Haztelo Tu mismo

Consultoría de Formación Acelerada  para Desarrollo Autónomo de Proyectos por Miembros de la Empresa

 

       Esta labor se trata de Formar a un equipo de personas en las técnicas  que tienen que aplicar para llevar a cabo el proyecto que necesita la organización.

     La contratación de un servicio de consultoría especializado puede resultar caro para las situaciones que muchas Pymes están viviendo. Otra alternativa a esta opción es  Formarnos  ( un equipo de personas de la propia empresa y llevar a cabo el  Proyecto por ellos mismos.

       Esta formación va dirigida y se trata de en poco tiempo trasladar la técnica y la metodología para llevar a cabo el Proyecto en cuestión. Esta formación se centra en los aspectos prácticos que tienen que observarse y realizarse para conseguir el objetivo final de la mejora deseada.

       Los procesos formativos  se establecen a medida del proyecto, pero su duración  estándar es de 8 horas, que se pueden impartir en dos jornadas de 4 horas o en jornada única de 8 horas. Ademas se facilitara documentación abundante para llevar a cabo el proceso de implantación por las personas formadas y tener documentación para autoestudio y preparación.

     El coste de estas acciones de formación es susceptible de ser financiado 100 % por la cuota empresa de la fundación tripartita.