Formacion y Gestión de la Formación

      Prestamos el servicio de  diseñar formación especializada “Ad Hoc” de las necesidades de la empresa. Esta especialización se puede clasificarse en dos grupos;

    Formación General de Nicho.

      En este grupo encuadramos  materias universales, pero focalizadas de tal manera que el nivel de formación que se precisa es elevado o especializado. Por Ejemplo: Consolidación Contable de Grupos Empresariales, Aplicaciones de Excel a las Finanzas, Motivación y Liderazgo de RR.HH., Programación .Net, carnet de operado de una maquina concreta de nuestra instalacción, etc.

Esta formación es universal (no es especifica de una empresa en concreto), pero resulta difícil de encontrar en el mercado abierto de formación.

   Formación en Materias Especificas

     La empresa dispone de un grupo de personas que precisan el aprendizaje de ciertas materias, vinculadas a su entorno de trabajo.  Por Ejemplo: Manejo de una maquina sofisticada que tenemos en el laboratorio o en la planta de producción, Mantenimiento Preventivo para nuestros medios de fabricación y programación del autómata que tenemos el una de nuestra máquinas,…)

Gestión de la Formación

      Las empresas disponen de ciertas líneas mediante las cuales pueden subvencionar, bonificar o deducir sus gastos en formación. Nos encargamos de la gestión de estas actividades para que la empresa no precise disponer de recursos humanos orientados a realizar estas cuestiones.

      Toda la formación es susceptible de ser financiada por la Fundación Tripartita, cuota empresa; así como por otras entidades (Hobetuz, SPRI, etc…)